Nuestra Historia

UFEL – Under Fire Electric Ltda.

Nace del Holding COMULSA – Comercializadora Multinacional S.A. Con Sede en la zona Poniente de Santiago, Región Metropolitana – Chile. Contamos con una larga trayectoria a partir del año 2003 y desde entonces nos encontramos ofreciendo un alto nivel de capacitación realizando cursos a lo largo y ancho de todo Chile.

UFEL ha estado siempre orientado a entregar a nuestros clientes una capacitación que cumpla con sus necesidades y expectativas en el área de nuestra especialidad, (Electricidad de Potencia).

UNDER FIRE ELECTRIC LTDA. es reconocido oficialmente en el año 2003 por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad bajo Certificación ISO 9001: 2008 y Norma NCh 2728.

A través de estos años de vida UFEL ha realizado cursos a diferentes empresas del sector eléctrico, tanto de generación, transmisión y distribución de energía; como también empresas del sector minero, industrial, de servicios y contratistas.
Nuestro alto prestigio y compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a ser unas de las empresas de capacitación más solicitada en temas de actualidad relacionados con Electricidad.
Contamos con un selecto nivel de instructores escogidos por sus conocimientos y experiencias teóricos prácticas que entregan a nuestros clientes una mayor confianza.

Hemos logrado vincularnos con distintas Instituciones nacionales e internacionales. Actualmente realizamos cursos internacionales que por una parte, avalan el nivel de enseñanza y por otra, son el pilar de la expansión para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento de UFEL que, permiten incrementar conocimientos al personal aumentando la empleabilidad, diversificando los conocimientos y generando valor a las empresa, logrando así una mayor competitividad conociendo la innovación tecnológica.

Todo esto, dentro de un marco de seriedad, procurando un constante impulso de superación.